Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies Aceptar
Servicio Técnico garantizado
---

¿Qué es AppleCare?


    Amplía tu cobertura a tres años de reparaciones y asistencia técnica telefónica de expertos.




    AppleCare Protection Plan

    Todos los equipos de Apple incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica telefónica gratuita. Amplía tu cobertura hasta tres años a partir de la fecha de compra de tu equipo con AppleCare Protection Plan.

    Puesto que Apple fabrica el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, los productos Apple son sistemas totalmente integrados. Solo AppleCare Protection Plan proporciona a los usuarios del Mac un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar de la mano de los expertos de Apple, así que la mayoría de los problemas se resuelven con una sola llamada.

    Obtendrás acceso directo a la asistencia técnica telefónica de expertos de Apple para hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con tu Mac, el sistema operativo Mac OS X y Apple TV.

    Te ayudaremos a resolver tus dudas relacionadas con el iPod, iPhone y iPad. También resolveremos tus cuestiones sobre las aplicaciones diseñadas por Apple para el iPhone y los problemas de conexión entre el iPhone y tu Mac o PC.

    AppleCare Protection Plan proporciona cobertura mundial de reparaciones, tanto en piezas como en mano de obra.

    1. La garantía limitada de un año de Apple y las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Para obtener más información, haz clic aquí.

    2. Se aplicarán las tarifas telefónicas locales.